
Somos una empresa familiar y eso, sin duda, se transmite en todo lo que hacemos.
Complejo de cuatro apartamentos construidos en 1990 y reformados en 2004. Hay una piscina de agua dulce, tumbonas y sombrillas en la terraza-solarium.
Los apartamentos tienen un dormitorio, con baño completo, televisión satélite, radio, una pequeña cocina con nevera, microondas, cafetera y tetera. Una tabla de planchar y una plancha. También disponen de balcón o terraza.
Nuestro trato humano es siempre cercano pero correcto. Siempre estamos pendientes de ayudar en cualquier cosa que necesiten nuestros huéspedes ya que, para nosotros, es un orgullo que las personas puedan venir a descansar, disfrutar, trabajar o lo que necesiten en nuestros apartamentos.
Cada apartamento dispone de su propio aparcamiento privado.

Estos encantadores apartamentos gozan de una situación idílica en Breña Baja, en la magnífica isla de La Palma, a unos 6,5 km de Santa Cruz de la Palma y del aeropuerto local. Ofreciendo unas vistas indescriptibles sobre el océano y con las montañas como telón de fondo, este establecimiento ideal para familias es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria. Los visitantes encontrarán la zona turística de Los Cancajos muy cerca, y quedarán gratamente sorprendidos por el encanto de los alrededores y la atención del personal. Los apartamentos son en suite, luminosos y están perfectamente equipados, incluyendo un mobiliario cómodo y unos tonos naturales que permitirán a los huéspedes disfrutar de una estancia relajante en la que relajarse completamente al final del día. De la misma forma, también podrán pasar el día en la terraza o en la piscina, la cual ofrece unas vistas magníficas de la costa, entrenarse en el mini-gimnasio o leer el periódico en el acogedor salón.
Muchas personas realmente agradecen poder ver las islas de Tenerife y la Gomera desde nuestros apartamentos (cuando la metereología lo permite).

Conecta tus dispositivos con nuestra Wifi y disfruta
¿Quieres ver la Televisión? ¡Hazlo!
Nuestras habitaciones son todas exteriores con balcón y, además de soleadas, con una ventilación excelente.
Aunque la zona es muy tranquila y puedes aparcar en la calle, nosotros tenemos nuestro propio garaje reservado para tu comodidad.
Disfruta de todas las comodidades: desde cafetera, cocina, utensilios para cocinar, nevera, horno, cafetera…
Disfruta de nuestra piscina, tumbonas, solarium, sombrillas, terraza…